Términos y condiciones

Aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este sitio web, se considera que aceptas y te comprometes a cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te recomendamos que no utilices este sitio.

Uso del Sitio Web

a. Licencia de Uso: Se otorga una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder y utilizar este sitio web únicamente con fines personales y no comerciales. Queda estrictamente prohibido copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio.

b. Contenido del Usuario: Al enviar cualquier contenido (como comentarios, opiniones o sugerencias) a través de este sitio web, otorgas a la compañía propietaria de este sitio una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir y mostrar dicho contenido en cualquier forma o medio.

Propiedad Intelectual

a. Derechos de Autor: Todo el contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos, clips de audio, iconos y software, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Estos derechos son propiedad de la compañía propietaria de este sitio o de sus respectivos titulares de derechos.

b. Marcas Comerciales: Las marcas comerciales, logotipos y nombres comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad de la compañía propietaria o de terceros. Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado de cualquier marca comercial, logotipo o nombre comercial sin el consentimiento previo por escrito del propietario correspondiente.

Limitación de Responsabilidad

a. Uso bajo tu propio riesgo: Este sitio web se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. No se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

b. Limitación de Responsabilidad: La compañía propietaria de este sitio web no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

Enlaces Externos

Este sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para ti. La compañía propietaria de este sitio no ejerce control sobre el contenido de estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de terceros.